Lipo-Complex ~



SUPLEMENTO DIETARIO a base de: Fibra soluble, Te Verde,
Hibiscus, Omega 3 y L- Carnitina



Presentación:
Frasco x 60 comprimidos


Componentes:
Fibra soluble: 300 mg, Te verde: 100 mg, Hibiscus: 100 mg, Omega 3:
50 mg y L-Canitina: 30 mg.
Dosis recomendada
2 comprimidos por día.


Propiedades:


Fibra soluble: La fibra alimentaria es la parte de las plantas comestibles que resiste la digestión y absorción en el intestino delgado humano y que experimenta una fermentación parcial o total en el intestino grueso. La fibra soluble, al ser soluble en agua, una vez en el
estómago aumenta de tamaño brindando sensación de saciedad.
Además contribuye a disminuir la absorción del colesterol y triglicéridos
y retarda la absorción del azúcar.


Te verde: es un tipo de té Camellia sinensis que ha tenido mínima oxidación durante su procesado. El té verde no es fermentado a diferencia del te negro. Las hojas se recogen frescas y debido a esto conservan el 100% de sus componentes: flavonoides, los cuales tienen función antioxidante. Otras propiedades a destacar son: aumentan la termogénesis activando el metabolismo y tienen efecto diurético suave.


Hibiscus: es una planta cuya principal propiedad es ser antioxidante. Evita la oxidación del colesterol malo o LDL, reduciendo su toxicidad y acumulación, por ende, disminuye la formación de ateromas en las paredes arteriales.
Estas propiedades se hacen extensivas también hacia la reducción de triglicéridos en sangre.


Omega 3: los omega 3 son ácidos grasos esenciales debido a que el organismo no puede sintetizarlos por lo cual es fundamental que lo incorporemos con los alimentos. Entre sus principales funciones se pueden destacar: ayuda a reducir el nivel de colesterol y triglicéridos en sangre, anti-inflamatorio y favorece la concentración y la memoria.


L-Carnitina: es un constituyente natural del organismo humano. Se adquiere con la ingestión de los alimentos, sobre todo de origen animal y puede sintetizarse en hígado y riñón a partir de los aminoácidos esenciales L-Lisina y L-Metionina así como vitamina C, B6, niacina,
hierro y diversas enzimas.
La carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, organelas celulares encargadas de la producción de energía. El rol de la carnitina es acelerar el proceso de la oxidación de ácidos grasos. La deficiencia de carnitina resulta en una sustancial disminución de la producción de energía y en el aumento del tejido adiposo.


Beneficios:
Ayuda a controlar colesterol y triglicéridos
· Contribuye a aumentar la saciedad
· Potente antioxidante
· Activa el metabolismo
· Ayuda a disminuir el nivel de grasa corporal
· Permite lograr y mantener un peso ideal.


Recomendado para:
· Colesterol y triglicéridos elevados.
· Sobrepeso y obesidad
· Mejorar la concentración y memoria
· Favorecer el rendimiento deportivo.

_____________________________
ALEJANDRO BERDINELLI
Distruidor NUTRIR-T
Información de contacto:
Tel:+0054 (341) 155597290 
Rosario, Santa Fe, Argentina
________________________________